Algunos de Nuestros Servicios

Estrategia SEO

Desarrollamos una estrategia de posicionamiento orgánico para tu página web o E-commerce.

Keyword Planning

Realizamos un estudio de palabras clave y trabajaremos tanto genéricas como long tail.

Local SEO

Trabajamos tu Local SEO para darte más poder allá dónde lo necesitas, nos encargamos de que Google sepa dónde está tu público objetivo.

Benchmarking SEO

Estudiamos a tus competidores para saber que técnicas usan en todo momento y por que palabras clave se posicionan.

Linkbuilding

Trabajamos una estrategia linkbuilding, generando y consiguiendo enlaces de salida y backlinks de calidad.

SEO Blog

Gestionamos tu blog para convertirlo en una arma de posicionamiento, porque de nada sirve una web sin visitas.

La Importancia del SEO en tu estrategia de marketing online

Una estrategia de posicionamiento en buscadores es fundamental en una estrategia de marketing digital y para la visibilidad de tu página web. A través del SEO (Search Engine Optimization), que se centra en posicionar su página web en los resultados de búsqueda orgánicos (no pagados), podemos conseguir un mayor tráfico y de más relevancia.

Es importante tener una estrategia SEO para poder posicionar una web o e-commerce de tal manera que nuestra empresa y/o marca sea más visible que la de nuestros competidores. Por ello contamos con un equipo de especialistas que tienen en cuenta el algoritmo usado por los buscadores y factores como vienen siendo las palabras clave, el contenido, los links, indexación, crawling, navegación, experiencia de usuario, configuración responsive y mucho más.

Nos encargamos de priorizar el contenido, que contenga información útil de manera creativa y original y captar así la atención del usuario. Nuestra web es el escaparate online de nuestro negocio, es por eso que la página web debe estar actualizada, renovar sus contenidos y ser relevante para el sector al que nos dirigimos.

Con Be Social Brave conseguirás posicionarte de tal manera que tu empresa y/o marca sea conocida en el mundo digital y llegue a un mayor número de personas. Nosotros buscamos las estrategias adecuadas para que sea más fácil y rápido llegar a los usuarios que estén buscando lo que la empresa o marca ofrece.

Trabajamos con:

Contacta con Nosotros