¿POR QUÉ ELEGIR BRAVEDMA?

Targeting

Estudiamos tus contenidos y los hacemos llegar a los usuarios que están interesados en ellos.

Influencers

Tenemos una red de influencers a nuestra disposición para dar a conocer tu marca de forma natural.

Instagram Growth

Somos Expertos en encontrar tu público objetivo, darte a conocer y conseguir el máximo de seguidores posible.

Redacción

Redactamos contenidos únicos para conectar tu marca con tu público objetivo.

Configuración

Configuramos sus perfiles en redes sociales y automatizamos sus mensajes privados.

Viralidad

Perfeccionamos los contenidos para conseguir el máximo alcance en cada acción que realicemos.

¿Alguna Pregunta?

¿Qué ventajas se consiguen con una estrategia de Social Media?

Se obtienen muchos beneficios para su empresa como el difundir su marca, refuerza su servicio de atención al cliente, aumenta el tráfico de su web, mejora sus ventas e impulsa su reconocimiento de marca.

En Brave DMA le ayudamos a tener presencia en las Redes Sociales, definiendo, estructurando y potenciando sus canales social media. Generamos una estrategia personalizada para cada una de las plataformas, ya que para cada red social existen planes específicos y resultados distintos. Es decir, dependiendo del producto y/o servicio que se quiera vender o dar a conocer, planeamos de principio a fin en qué redes sociales publicar, a qué hora, a qué público, en qué tono, qué imágenes, y qué sistema de integración con el público debemos de establecer.

¿Qué somos los Community Manager?

Somos personas profesionales, y muy muy activas. Nos encanta comunicar a nuestra audiencia a la de las marcas a las que representamos toda la información, actualidad… Somos los responsables de que su comunidad digital este siempre al día de todo.

Y la pregunta en realidad es la siguiente: ¿Qué puede hacer Be Social Brave y su equipo de Community Manager por mi empresa? ¿Porqué debería confiar en este equipo humano y no en otro?

Nos encargaremos de la creación de su contenido de una forma original y creativa. Generamos contenido temático para el blog de su empresa, que sea acorde a su marca y tratando temas interesantes para sus clientes. La creación del blog nos generará un buen posicionamiento en los distintos buscadores. Mediante un análisis exhaustivo con los mejores programas estadísticos, podemos identificar y planear el cuando y qué debemos publicar.

Lo que pretendemos es tener una relación duradera con los clientes, por lo que nos encargamos de crear un vínculo fuerte.