Algunos de Nuestros Servicios

Estrategia SEM

Desarrollamos una estrategia de Marketing en motores de búsqueda y fijamos el presupuesto.

Keyword Planning

Realizamos un estudio de palabras clave y trabajaremos tanto genéricas como long tail.

Configuración SEM

Configuramos y gestionamos tus campañas SEM, si ya estás trabajando, auditamos tus cuentas y te asesoramos para que mejores tus resultados.

Análisis & A/B testing

Damos mucha importancia a los datos y al análisis, trabajamos todas las técnicas posibles para mejorar el rendimiento de tus campañas.

Monitorización

Monitorizamos las campañas en todo momento, controlando todas las acciones de los usuarios y sus comportamientos.

ROI Optimization

Tu rentabilidad es nuestra mayor preocupación, trabajamos para crear campañas estables y rentables, optimizamos el ROI de tus campañas

¿Porque trabajar SEM en nuestra estrategia online?

El uso de herramientas para aumentar la visibilidad y accesibilidad a tu página web a través de los motores de búsqueda, es posible gracias a Google AdWords o Bing Ads de entre otros.

Es fundamental incorporar una inversión SEM (Search Engine Marketing) en nuestra estrategia de marketing online dado que sus resultados son inmediatos y desde el primer día podremos empezar a recibir tráfico sin tener que esperar a que nuestra estrategia SEO empiece a posicionar nuestra web. A través de esta estrategia podemos dirigir un tráfico segmentado hacia la página web.

Con la ayuda de Google Analytics mediremos el rendimiento de las campañas y su impacto en el rendimiento de nuestra web para saber por donde podemos optimizar las campañas y mejorar sus resultados sin tener que aumentar el presupuesto de las mismas.

Es importante saber qué palabras claves son las que queremos trabajar y para qué. Nuestro equipo desarrollará la estrategia adecuada para sacar el máximo beneficio de las publicidades pagadas y la mejor manera de distribuir el contenido según el presupuesto que tengamos. De esta manera nos aseguramos aparecer en los primeros resultados de búsqueda, lo cual incrementará el número y la calidad de visitas a tu web.

Trabajamos con:

Contacta con Nosotros